lunes, 4 de enero de 2010

Tu recuerdo

Ya no recuerdo el sabor de un beso tuyo
Ni lo bien que se sentia el temblar de mi cuerpo
al estar junto al tuyo
Extraño tu voz y poder gritarle al mundo
que eres mio
Aun no entiendo q paso.......
Aun no se porque ahora te empeñas 
en hacerme sentir mal,
duele tanto que seas asi,
duele porque te kiero y porque me importas
y porque todo lo que deseo es tenerte a mi lado
olvidar todo el daño y los errores
y volver a ser uno bajo la mirada
de aquella blanca luna que todas las noches
me pregunta con nostalgia donde estas
y me susurra al oido que extraña 
ecuchar como nuestros suspiros 
y el calor de nuestros cuerpos 
iluminaba aquel manto azul
en el cual ella reposa


Donde estas?ha pasado el tiempo


y aun no puedo encontrarte...


y tu recuerdo hiere, desgarra...



...mata

2 comentarios: