lunes, 25 de enero de 2010

La Primera Vez

En la vida de una persona hay
muchas "Primera vez"
aunque muchas veces estan sean
mas significativas para una mujer que para un hombre
Pienso que la mujer va mas al sentimiento y
que para el hombre es solo un paso más 
para la mujer marca un antes y un despues.

Aun recuerdo la primera vez que monte bicicleta
o la primera vez que probé lo que tiempo despues
se convertiria en un vicio para mi ... el cigarro;
Recerdo el primer piercing ( tenia 15 años) ...
el primer tatuaje... la primera vez que no dormi en casa
o hace poco la primera vez q maneje en uan gran autopista
me pase todo el camino gritando hasta q llegue a mi destino 
ya casi sin voz...

Uhmm me puse tambien a pensar en la primera vez con un muchacho ...
La mia ... no puedo decir que la recuerdo a la perfección
y no se porque ese episodio de mi vida lo tengo medio borroso
y eso que no habia nada en mi organismo ninguna sustancia
que pudiera haber producido esa amnesia parcial;.
En fin eso me llevó a pensar que tan importante es para una mujer
su primera vez  y es que en realidad para mi no lo fue al menos eso pense al comienzo 
pero cuando empiezo a analizarla me doy cuenta que pues si fue importante
tal vez no tan especial como siempre soñe o soñamos todas pero me llevó a lo que soy hoy 
Supongo que lo tomé como algo q tenia  que pasar, una puerta 
que debia abrirse pero tambien un cambio, un cambio que por tonto que suene
me llevo de niña a mujer o al menos a ese espacio en el medio donde ya tenemos
la mitad del camino recorrido para crecer,
esta en nosotros elegirlo  si el bueno o el malo...
Y es que las mujeres tenemos una posición ante la primera vez que marca 
parte de nuestro caracter y nos dice como enfrentar esos sucesos en cada nueva ocasion

Alguien me dijo una vez no importa cuantas veces lo hayas hecho 
si lo haces con amor siempre será como la primera.

Han pasado 4 años y aun asi para mi cada vez es como si fuera la primera...

5 comentarios:

  1. "Alguien me dijo una vez no importa cuantas veces lo hayas hecho si lo haces con amor siempre será como la primera"

    Raro raro, El sexo y el amor no están muy ligados que digamos, cada uno es independiente del otro, en el hombro eso pasa siempre, en las mujeres también pero ellas a diferencia del hombre si pueden agregarle ese fluido llamado amor, y bueno fisicamente no puede ser igual la primera vez que las posteriores veces, lo que dice ISAbelita la verdad es muy pero muy idealista, será que estás enamorada?

    ResponderEliminar
  2. Noo no estoy enamorada .. pero por lo menos para mi si es como la primera vez... es siempre un descubrir algo nuevooo... es algo diferentee cada vez

    ResponderEliminar
  3. la primera vez , vaya uno es neofito frente a tantas cosas,siempre es algo nuevo son nuevos sentimientos, o es lo que nos hacemos parecer......que buena perspectiva la tuya cuidate un beso enorme...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de ver tu blog, y no sé por qué, pero me detuve en esta entrada... Me gusta como te expresás, y además coincido con vos... A veces siempre se siente como la primera vez, ya sea por como se dan las cosas, o por como se siente uno en ese momento... Cada persona es un mundo y las emociones son infinitas, supongo que eso es lo que lo hace ser siempre especial, o al menos diferente!
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  5. Exacto cada vez es una primera vez cada persona es diferente cada sensación cada roce te produce diferentes reacciones diferentes manías etc.
    Yo creo q aún hay veces q vivo primeras veces

    ResponderEliminar