domingo, 3 de enero de 2010

Cicatrices


Hoy es una de esas noches
en las que la soledad me invade
en la que siento un vacio en el pecho
que no me deja respirar
vienen a mi mente todos aquellos
malos recuerdos de mi pasado 
que agobian mi cabeza
y me siento sola
en un gran salon
que se va haciendo cada vez mas y mas oscuro
doy vueltas y vueltas, y a lo lejos
un pequeño reflejo  de luz,la cual sigo
y al acercarme encuentro ahi a mi compañera fiel
aquel pequeño y fino pedazo de acero que recorre mi piel
dejando un rastro de sangre pero que a la vez
me guia hacia la luz
Solo contigo puedo encontrar paz en los momentos de angustia y 
desesperacion, puedo encontrar una salida donde no la hay
me ayudas a escapar de aquel gran demonio que me persigue
y que va detras de mis miedos y preocupaciones
las cicatrices en mis brazos me permiten recordar que aun sigo viva
que siento dolor y angustia y que sobre todo soy un ser humano
tratando de encontrar la paz.............

1 comentario:

  1. TODAS LAS CICATRICES SE CIERRAN, QUE PASE EL TIEMPO Y VERAS EL CMABIO. MUCHA SUERTE REINA

    ResponderEliminar