lunes, 4 de enero de 2010

Hoy que no estas

Estas sentado aquí a mi lado
pero te siento tan lejos de mi.
Te amo…ja!!! Que tarde
me di cuenta de eso y
que niña soy, justo cuando
sentí que te perdía
fue que me di cuenta
de lo importante que eres para mi.

Mis labios rozaron tus labios
mi piel rozo tu piel… mas nadie
me hizo sentir lo que tu,
me hiciste temblar con solo
el roce de tus manos.
Que me hiciste? dímelo para así
poder revertirlo

Cuando no estas a mi lado
siento un vacio enorme en el pecho
… pero cuando estas a mi lado
siento miedo… miedo de que me dañes,
siento rabia…de ya no tenerte para a mi,
siento nostalgia de ya no poder ver esos ojos juguetones
que una vez me miraron con mucho cariño.

A ti seria capaz de darte todo… mi amor ,
mi compañía ... mi vida

Nuca antes me sentí tan cómoda con alguien
como una vez lo hice contigo ,contigo
podía ser yo misma , no tenia miedo
de decir algo tonto,  nunca me sentí tan
bella  como lo hice contigo.

Pero ya no estas, estoy sola otra vez ,

ya no te tengo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario