lunes, 4 de enero de 2010

Te Observo en silencio

Siento la sombra de la luna 
en mi cuerpo y pienso que deberias estar conmigo 
solo te extraño en silencio sin que ningun sonido trate de 
desviar mi pensamiento en ti, siento el frio de la noche en mis manos, 
y quisiera que la tuyas estubieran aca , 
para tocarlas y sentirlas tan cerca que se fundieran en las mias 


siento el miedo de pensar solo en ti y nunca tenerte a mi lado 
pero entiendo que tu alma quiere estar sola pero no puedo tratar de parar mi pensamiento,
por que me gusta pensar que eres la unica que trata de perturbar mi mente. 


siento el latido de mi corazon , siento como mi cuerpo trata de levantarse y correr hacia ti 
pero la misma inseguridad no lo deja levantar. 


lloro en silencio mientras la noche trata de acomodar las estrellas 
para que pueda imaginar tu belleza y hacerte real 
sufro mientras el viento intenta imitar el bello sonido de tu voz, 
pienso en ti mientras los arboles acarician tu cabello negro como la oscuridad mas bella como ,
la oscuridad que tanto me gusta ,que tanto me inspira y me reconforta por eso 
pensare que algun dia estaras conmigo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario