jueves, 11 de marzo de 2010

Carta a Mamá


Siento un gran vacio en el alma
Ella se ha ido...
Una vez mas se fue me dejo atras
pero esta vez no me dejo solo a mi
te dejo a ti tambien,
te rompio el corazon lo se...
Y aunque se que de tus ojos las lagrimas
quieren salir tu te muerdes los labios
y miras a todos los lados 
no quieres que te vea llorar
Una vez mas quieres evitarme un sufrimiento 

Han pasado muchos años 
pero aun lo recuerdo como si fuera ayer
un avion partiendo y yo
yo para estatica frente a la puerta de vidrio
viendote partir
Pensando en que fue lo que yo hice mal.

Pasaron lso años y yo seguia sin entender que paso
aquella noche. 

Nunca nos hemos entendido, nunca tu has dado la cara por mi
nunca tu entendiste mi razones no como El ,
El nunca me juzgo, siempre estuvo a mi lado siempre
tendiendo una mano amiga.
No te culpo por todo lo que me ha pasado, pero se 
que hubiera sido menos doloroso con mi madre a mi lado.

Hace unos dias me dijiste algo que ha estado rondando mi cabeza
me dijiste "Tu nunca me quisiste" siempre fuiste asi conmigo
desde chiquita pero la verdad es que no lo recuerdo 
A veces sola en la noche trato de recordar momentos contigo
trato y trato pero no lo consigo es como si nunca hubieras estado
No quiero decir que no te quiero porque si lo hago
se que en el fondo te quiero 
pero es que siemplemente siempre hubo alguien antes que yo

Estoy tratando de recordar cuantas veces he estado sola llorando 
y cuantas veces aparecio mi madre a darme un abrazo 
y a decirme que todo estaria bien.
Y la verdad es que no puedo nombrar ni una.
En momentos asi tengo en mi memoria a la mano solidaria de mis amigos
Y estoy agradecida, de verdad que si los amo con todo mi corazon

Pero es que quisiera pensar porque tu nunca estuviste ahi, porque ese abrazo
no fue nunca tuyo mamá??

Siento algunas veces que el traerme a tu lado fue solo para limpiar tu conciencia
de haber dejado a tu hija cuando mas te necesitaba.

Y lo peor de todo es que no solo te fuiste tu sino que tambien me arrebataste a mi papa
con tu desición lo mandaron lejos y me dejaron sola, sola sin rumbo, sin sentido

Ahora que estoy aca se van desenredando los hilos y los secretos , todo fue una mentira
siempre mentiste, siento rabia siento odio, siento soledad

Se que los hijos no debemos juzgar a los padres... pero no veo como poderte perdonar 
no se como borrar todos los años de soledad que tu tratabas de compensar con un
envio casi mensual de dinero, pero nunca me vendí, nunca cambien mi pensar y mi sentir
por unos cuantos dolares, ellos no podian llenar ese vacio 
que he tenido en elpecho por muchos años Cada una de mis cicatrices, de cada una de mis lagrimas
Eso nunca lo podras borrar

Aunque me sienta morir y te culpe a ti de los 4 meses ya que llevo sin dormir
sin sentirme bien a pesar de todo
A pesar de todo eso  te quiero ... Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario